Inicio

Tarantino planea una película sobre los asesinatos del clan Manson

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 29 de Noviembre de 2017 a las 12:17 HS
Tarantino planea una película sobre los asesinatos del clan Manson-0

Al leer los nombres de Quentin Tarantino y Charles Manson en una misma oración es inevitable imaginarse que será una cuestión sangrienta.

 

Según The Hollywood Reporter, el cineasta de 54 años ya se encuentra en la pre-producción de una película sobre el asesino más famoso de la historia y "la Familia", su terrorífica secta de seguidores.

 

De momento, han sonado dos nombres para el posible elenco, el de Brad Pitt y el de Jennifer Lawrence, con la intención de comenzar a rodar en verano del año que viene y tener lista la cinta para septiembre, en plena temporada de proyección de las candidatas al Oscar.

 

En 1969, Charles Manson y un grupo de sus seguidores de la secta "La Familia" asesinaron brutalmente en Los Ángeles a siete personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

 

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada. Manson fue condenado a cadena perpetua y en la actualidad continúa tras las rejas.

 

Te puede interesar ver el video Charles Manson en nuestro SALÓN DE LA INFAMIA:

 

 


Fuente: https://hipertextual.com
Imagen: Andrea RaffinBy California Department of Corrections and Rehabilitation ([1]) [Public domain], via Wikimedia Commons