Inicio

Siete grandes momentos en las películas de Van Damme

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 11 de Abril de 2016 a las 16:40 HS
Siete grandes momentos en las películas de Van Damme-0

Cuando mencionamos a Jean Claude Van Damme lo primero que viene a tu mente seguramente sean peleas y acrobacias. Sin embargo, Jean Claude tiene muchos momentos en su gran carrera que vale la pena destacar, ¡conócelos!

 

1) El baile de Kickboxer

Los movimientos de Jean Claude en esta escena tienen algo (no sabemos qué) cautivante. Torpes, desalineados, muestran una forma única de bailar. Por supuesto, luego de terminar el baile les da una paliza a todos los hombres del bar.

 

2) El predador original

En 1987 Jean Claude filmó unos pocos días de Depredador, el film protagonizado por Arnold . El calor de la selva hizo que Jean Claude renunciara tras algunos días de filmación... Claro, ¡él estaba dentro del horrible traje del Predador!

 

3) La abertura de piernas de Time Cop

Antes de la famosísima publicidad de Volvo, Jean Claude hizo una acrobacia similar en Time Cop (1994). Mientras el piso estaba inundado y un hombre lo apuntaba, él saltó haciendo caer un objeto eléctrico al piso ¿El resultado? Un enemigo electrocutado y Jean Claude observando suspendido en el aire.

 

4) Doble Impacto

¿Qué es mejor que Van Damme peleando? ¡Dos Van Dammes peleando! En Doble impacto Jean Claude se da una paliza a sí mismo en la pelea que mantienen Chad y Alex, los dos personajes interpretados por el actor.

 

5) Uno contra el mundo

Una de las escenas más épicas de toda su carrera es el avance “uno contra todos” que hace en Universal Soldier: regeneration. Su cara se transforma, parece un monstruo, y sus enemigos prefieren huir antes que enfrentarlo ¿Ya la viste?

 

6) Una paliza a una serpiente

En Hard Target Jean Claude realiza muchas hazañas. Dispara parado desde arriba de una motocicleta en movimiento y pone una granada en los pantalones de un enemigo, ¡pero nada supera a los golpes que le da a una serpiente!

 

7) Un gran actor

Jean Claude demostró a todos sus dotes actorales en JCVD un drama belga que sorprendió a todo el mundo. Allí, Van Damme interpreta una estrella en decadencia, con problemas de dinero y una familia fracturada.

 

Seguramente, la lista podría extenderse, ¿qué otros momentos épicos de Van Damme podrían ser parte de este conteo?


FUENTE: WHATCULTURE

IMAGEN: CarlaVanWagoner / Shutterstock.com