Inicio

Marilyn Rossner: ama y señora de los espíritus

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 06 de Septiembre de 2016 a las 16:38 HS
Marilyn Rossner: ama y señora de los espíritus-0

Nacida de una familia judía ultra ortodoxa y de origen polaco, Marilyn Rossner impactó a todos sus familiares cuando solo tenía cuatro años. La pequeña, sin comprender la magnitud de lo que estaba diciendo, les describió a sus padres el aspecto de varios familiares que habían sido asesinados en los campos de concentración nazi, a quienes -por supuesto- jamás había visto en su vida.

Ellos, impactados, recurrieron a un rabino, quien consideró que Marilyn tenía una evidente capacidad de ver espíritus, fechas y colores alrededor de las personas, un don que merecía un cuidado especial.

Hoy, Marilyn es la médium más famosa del mundo y brinda conferencias en distintas partes del mundo, a pesar de la crítica de los que creen que ella es un total fraude.

Ella está convencida de que todos nacemos con la capacidad de comunicarnos con espíritus, pero merma, a medida que resulta reprimida por el entorno sociocultural. Esto explicaría por qué los niños hablan con supuestos “amigos invisibles”, o demuestran interacción con cosas que un adulto no puede registrar.

Marilyn se considera una “judía que aceptó a Jesucristo”, desde el momento en que, siendo aún muy pequeña, vio a un grupo de niños de distintas etnias cantando Jesucristo es nuestro señor, algo que la marcó para siempre.

Marilyn Rossner: ama y señora de los espíritus - 1

Cree en la vida después de la muerte y afirma que somos espíritus inmortales que evolucionamos constantemente a medida que reencarnamos. Además, cree que son nuestros espíritus los que eligen el cuerpo en el que van a vivir con el objetivo de cumplir con una misión.

Pero sus dones no terminan allí: en 1977 predijo un accidente entre dos aviones en las islas Las Canarias, pero como las autoridades de las compañías no le hicieron caso, el accidente se produjo y murieron 583 personas.

Como si fuera poco, predijo el tsunami de Japón, los escándalos sexuales de la Iglesia Católica, la revolución árabe y la caída de siete regímenes, entre otros. Están los que desconfían, pero considerando todo lo que acertó, que levante la mano el que se anime a no escucharla.

No te pierdas el estreno de NIÑOS PSÍQUICOS el Miércoles 14 de Septiembre.


Derecho de autor: gornostay / Lario Tus
Fuente: http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar