Inicio

La herencia millonaria de Nikolas Cruz habría desaparecido

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 13 de Abril de 2018 a las 17:35 HS
La herencia millonaria de Nikolas Cruz habría desaparecido-0

La supuesta herencia millonaria de Nikolas Cruz se habría desvanecido. Todo lo que tiene son 30.000 dólares, que su abogado defensor, Howard Finkelstein, considera “insuficiente” para contratar a un abogado privado. En un caso tan complicado, “el dinero ya se habría esfumado”, explicó Finkelstein ante la juez, que deberá decidir en los próximos días si Cruz seguirá siendo defendido por un abogado público pagado por los contribuyentes.

Te puede interesar ver a Nikolas Cruz, cada vez más cerca de la pena de muerte:

El joven, de 19 años, está acusado (y ha confesado ser autor) de la matanza de 17 personas, baleadas con un rifle el pasado 14 de febrero en una escuela de Parkland, Florida. Cruz ha vuelto a declarar este miércoles ante la jueza Elizabeth Scherer, de nuevo cabizbajo y sin expresar emoción alguna.

La fiscalía solicitará la pena de muerte en su contra. Su abogado, Finkelstein, ha vuelto a repetir que Cruz se declarará culpable si, en vez de la pena capital, se enfrenta a cadena perpetua. 

La madre adoptiva de Cruz falleció el pasado noviembre. Dejó un fondo financiero con 800.000 dólares que Cruz, de 19 años, debía heredar (y compartir con su hermano) cuando cumpliera 22, según contó él mismo a la familia que se hizo cargo de él.

En su cuenta en el banco Wells Fargo llegó a haber muchos miles de dólares, según su abogado, pero ese dinero aparentemente ha sido gastado ya: sólo quedan 353 dólares. El joven ha asegurado que, si recibe algún dinero, quiere que se destine a los familiares de las víctimas.

No dejes de ver POLICÍAS EN VIVO: LIVE PD, todos los Lunes, por A&E.


Fuente: https://www.infobae.com
Imagen: Wikipedia Commons, Shutterstock