Inicio

Fanáticos en las subastas

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 21:10 HS
Fanáticos en las subastas-0

Está muy bien seguir los pasos de tus ídolos y brindarles todo tu apoyo, pero ¡el fanatismo a veces llega a límites extremos! Son conocidas las historias de vestidos o joyas que los fanáticos compraron por grandes sumas de dinero. Sin embargo, también gastan muchísima plata en insólitos objetos, ¡mira!

 

    • La torta de Lady Di: recientemente, pagaron más de mil euros por un trozo del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales. La porción de torta conserva su envoltorio y tarjeta originales: "Con los mejores deseos de Sus Altezas Reales, el Príncipe y la Princesa de Gales".

 

    • Los calzones de Elvis Presley: los usó durante un concierto en 1977 y la empresa que llevará a cabo la subasta fijó el precio inicial en 10 mil dólares. Elvis es uno de los artistas de quien más artículos se han vendido, entre ellos, su carnet de biblioteca por 7.500 dólares y su teléfono por 20.480 dólares.

 

    • El mechón de pelo de Justin Bieber: una fanática pagó la suma de 40.668 dólares por un trozo de pelo del rubio. Otro mechón valioso fue el de Mick Jagger, vendido en 6 mil dólares.

 

    • El chicle de Britney Spears: pagaron 14 mil dólares por un chicle mascado por la cantante.

 

  • El diente de Lennon: 30 mil euros pagaron por un diente del líder de los Beatles, pero lo más impresionante es que el fanático que lo adquirió confesó querer usar la información genética de la pieza para clonar a su ídolo.

 

¿Cuánto serías capaz de subastar por un objeto que pertenece a tu ídolo favorito?


FUENTE: Diario de Sevilla

IMAGEN: Shutterstock