Inicio

EL DÍA QUE SEAN BEAN RECIBIÓ UNA PUÑALADA Y PIDIÓ OTRO TRAGO

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Septiembre de 2016 a las 05:05 HS
EL DÍA QUE SEAN BEAN RECIBIÓ UNA PUÑALADA Y PIDIÓ OTRO TRAGO-0

Famoso por sus papeles en películas de acción, el actor Sean Bean ha demostrado también ser fuerte fuera de la pantalla. En 2011, "el inspector John Marlott" de Las crónicas de Frankenstein, se metió en una pelea en un bar en Londres debido a una modelo y, a pesar de haber sido herido, se negó a ser llevado al hospital. El hombre rudo regresó al pub por una “copa”.

 

Según el DailyMail, todo comenzó cuando Bean, entonces de 52 años, y la modelo April Summers, de 22 años y ex conejita de Playboy, salieron del pub Camden’s Hill Bar and Brasseire para fumar un cigarrillo. En la calle, un hombre pasó cerca de Summers y le dijo alguna grosería debido al pasado artístico de la modelo.

 

A Bean no le gustó nada, le dejó saber su opinión al sujeto y ambos discutieron. Hasta ese momento todo parecía resuelto. Más tarde, el hombre que discutió con el actor regresó, golpeó a Bean en la cara y le hirió el brazo con un trozo de vidrio

 

El actor, que también estaba en las pantallas en El Señor de los Anillos en la piel de Boromir, no quiso ir al hospital y fue atendido por los empleados del bar, que tenían un botiquín de primeros auxilios. Para relajarse, Bean pidió otra bebida.

 

"Sean es un cliente habitual y nunca hemos tenido problemas antes. Él se encontraba con una mujer muy atractiva y el incidente ocurrió fuera del bar", relató uno de los camareros a DailyMail.

No te pierdas este domingo un nuevo episodio de Las Crónicas de Frankenstein.


Fuentes: O Globo, E! 
Imagen: CarlaVanWagoner/Shutterstock.com